6 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El detenido e imputado por estafas reiteradas y asociación ilícita Leandro Cositorto reconoció haber estado prófugo, no se declaró culpable y se presentó como víctima ante el juez de la causa. Sobre el CEO de Generación Zoe pesan 100 ...
El responsable de la firma Generación Zoe tuvo que ser hospitalizado por un pico de presión, momentos previos a una audiencia virtual.
Fue extraditado desde República Dominicana y deberá ser trasladado a Córdoba para su declaración indagatoria.
Será trasladado a Córdoba, donde funcionaba la sede de Generación Zoe. Se lo acusa de estafas y de asociacion ilícita.
El empresario fue detenido en República Dominicana y dejó un mensaje en sus redes
Fue arrestado en República Dominicana por Interpol tras estar más de dos meses prófugo.
El empresario está acusado por montar una estafa piramidal con miles de damnificados y pesa sobre él un pedido de captura.
Está acusado de estafa y asociación ilícita. La captura del empresario había sido solicitada por la justicia de Villa María.
También pidieron capturar a su principal socio y a otros seis directivos locales.
Siguen los operativos en el marco de la investigación de las estafas ligadas a la firma Generación Zoe, liderada por Leonardo Cositorto.
La vedette contó su experiencia con la abogada, que sostuvo es una especie de Cositorto para las mujeres.
Maximiliano Batista llegó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza donde lo esperaba un comando de Interpol.
Héctor Yrimia, un exjuez señalado como el "director legal" del holding de Cositorto, tiene pedido de captura internacional por denuncias de asociación ilícita y estafa, involucradas con la firma Generación Zoe.
Mientras que Leonardo Nelson Cositorto sigue prófugo, cuatro personas fueron detenidas en Córdoba este miércoles en el marco de la investigación por la estafa en Generación Zoe.