3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Una múltiple colisión se produjo este jueves cerca de las 8:10 horas en el puente General Belgrano, la cual terminó generando grandes demoras en el tránsito por la mañana.
Por su labor para combatir los incendios, el influencer fue reconocido por toda una ciudad
Lionel Messi no logró pasar desapercibido como un espectador más durante la función de Inmaduros, comedia teatral protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti y lo invitaron al escenario.
La movilización fue multitudinaria y se vivió durante la noche de este viernes para solicitar justicia por los menores, víctimas del Hogar "Rincón de Luz".
Tras la colecta solidaria por los incendios el influencer ahora junta plata por un motivo personal
La cocaína está valuada en $3 millones y los hermanos pertenecen a una banda dedicada a la falsificación de documentos públicos.
Efectivos policiales, brigadistas, rescatistas, bomberos de San Juan y Santiago del Estero fueron recibidos este lunes y homenajeados por su ardua labor colaborando para apagar los incendios en Corrientes.
El calor y la poca humedad se convirtieron nuevamente en condiciones favorables para la propagación de fuego rural.
El influencer detalló que el alimento fue donado y que solo tuvo que pagar el transporte.
Las lluvias fueron muy importantes para apagar el fuego y el subdirector de Defensa Civil estimó que en 24 o 48 horas la situación podría estar bajo control completamente.
En el marco de su visita a Corrientes en relación a los voraces incendios que consumieron unas 800 mil hectáreas, el presidente Alberto Fernández aseguró que "el Gobierno nacional estuvo siempre, pendiente de lo que estaba pasando en Corrientes".
La conductora habló de la millonaria recaudación que logró el influencer.
Fue el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, quien confirmó el viaje del presidente.
El informe realizado por la Fundación Rewilding reveló que el fuego ya arrasó con 900.000 hectáreas de la provincia.
La Justicia investiga las denuncias realizadas por los productores locales.
Andrea Santa Marina, perteneciente a la Red Veterinarios en Catástrofes, fue una de las primeras en llegar a las zonas afectada.
El mandatario respondió, aunque sin nombrarlo, a las críticas del ministro de Seguridad bonaerense.
"El peor de todos los pecados es equivocarse por no hacer" dijo mientras mostraba el despligue de efectivos enviados por la Provincia.
“No se puede jugar a la chicana política”, apuntó el diputado nacional por Córdoba.