19 de octubre de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
"Estoy bien", aclaró el conductor en una grabación que publicó en sus redes sociales.
La banda tuvo que cancelar su agenda y permanecen todos aislados.
Estados Unidos es el país con más casos y más fallecidos.
Los participantes del Cantando 2020 fueron nuevamente hisopados luego de presentar síntomas.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 26.267 y son 989.680 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
La participante de MasterChef Celebrity se enteró de la noticia en este Día de la Madre.
"La amargura que tengo...", dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 26.107 y son 979.119 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
La empresa farmacéutica planea empezar a usarla en Estados Unidos en casos de emergencia.
El embajador argentino ante la UNESCO dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Reveló que su mujer, Ángela Correa, también dio positivo de Covid-19.
Ya son más de 949 mil los infectados con el virus en el país.
Francia aplicó la estrategia de testeos masivos en medio de críticas al Gobierno. En las últimas 24 horas también se registraron 88 muertes por coronavirus.
Se trata de un estudio avalado por la Organización Mundial de la Salud. Sólo se registraron 44 casos de pasajeros contagiados durante un viaje en avión, sobre 1.200 millones de pasajeros que utilizaron el transporte aéreo en lo que va del año.
Se trata de una persona que venía de Buenos Aires que había presentado el certificado de Covid-19 positivo, informó el Ministerio de Salud.
El diagnóstico del artista alerta a la producción de "MasterChef Celebrity" donde ya comenzaron a activar los protocolos para hisopar a los demás participantes.
“El consenso inicial con el que contó el presidente Alberto Fernández ha saltado por los aires y el descontento social ha fortalecido a la oposición”, expresaron desde el medio.
Tanto su mujer como su hijo también se contagiaron. El miedo a ser internados y separarse, el aparente motivo del escape.
El organismo argumentó que esta situación causa "preocupación" y que aún hay tiempo para actuar.
En un video, el conductor explicó que continúa con el aislamiento recomendado.