3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El paro es de toda la línea, desde el lunes 4 de julio a la medianoche, para manifestarse en contra de despidos de "carácter discriminatorio".
Tres delincuentes interceptaron un interno de la línea 60 de colectivos para asaltar al chofer y a los pasajeros, luego de exhibir un arma.
El conductor de la unidad registó en video la agresión de quien asegura que el chofer "tocó" su vehículo por una mala maniobra.
El paro se debe al asalto que sufrió un chofer de la línea 236, quien fue herido en la cara. La medida de fuerza afecta el servicio de la líneas 166, 236, 269, 395, 441 y 634.
El ataque fue registrado por un pasajero, se esperan sanciones para el agresor.
La medida, que durará 48 horas, es en reclamo de mejoras salariales.
De este modo, se desmiente la versión que indicaba que el menor había robado la unidad.
Según el relato policial oficial, el niño vio que el chofer de la unidad de la empresa ERSA había descendido debido a que interrumpió su servicio por un desperfecto mecánico, y aprovechó la ocasión.
Colectiveros de la empresa Almafuerte retienen servicios desde Laferrere hacia otros barrios de la Provincia por el ataque a un chofer durante un robo.
Tras la respuesta del cantante, la conductora aclaró que le iniciará acciones legales.
El mandatario aseguró que "los transportes locales tienen que ser financiados por cada jurisdicción".
Tras el fallecimiento de Isabella Marino al arrojarse de un colectivo en movimiento, la mamá hizo un fuerte descargo en redes sociales contra el chofer.
El colectivo Actrices Argentinas se movilizará y manifestará este jueves a partir del mediodía frente al consulado brasileño en rechazo a la decisión del Tribunal Superior de Brasil, tras la anulación del juicio contra Juan Darthés.
El jefe de gobierno porteño además expresó que "no puede haber traspaso de funciones sin acuerdo”.
Se trata de Isabella Marino, de 18 años, quiso bajar de una unidad de la línea 214 en Berisso.
La detenida esta acusada de "resistencia a la autoridad y lesiones. La policía subió a la unidad y al negarse nuevamente la bajaron del colectivo.
La medida podría generar que el Gobierno deje de subsidiar unos 13.000 millones de pesos que serían absorbidos por la gestión porteña.
La víctima del trágico episodio era de Tucumán. Tenía 21 años.
La actriz y cantante cruzó al periodista en un tweet alusivo, pero sin nombrarlo.
Será para este viernes 26 de noviembre y es en reclamo de aumentos salariales.