28 de noviembre de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
El brasileño Leonardo volvió a apuntar contra el capitán argentino. Hace unas semanas ya había criticado a la estrella de su equipo.
En las próximas horas, el rosarino se sumará a la convocatoria de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias.
Lo anunció la diputada Graciela Ocaña, que quiere saber por qué la campaña de vacunación se inició en la Argentina antes que en China, país de origen de la vacuna contra el Covid-19 utilizado en los menores.
Se da tras la suspensión este jueves y la firma del decreto presidencial que lo relevó de la obligación de guardar secreto de Estado.
La nueva citación se conoce después de que se confirmara que el expresidente no se presentaría a declarar este jueves, como estaba pautado por el juez de la causa.
La cantante confirmó que están en pareja y describió al empresario inmobiliario.
"Si la Justicia requiere información para llevar tranquilidad, para nosotros es importante poderlo hacer", resaltó el ministro de Salud porteño.
La fiscal consideró la situación de la víctima como agravante. El acusado fue detenido este lunes cuando llegaba a su trabajo.
El periodista había descrito a Hermann Göring como "un escritor muy conocido".
Dolores deberá dar declaraciones por su ocupación de la finca, en tanto que los hermanos fueron llamados por presuntas estafas.
Está acusado de plagio por la película "El fútbol o yo".
El médico se encuentra realizando el correspondiente aislamiento, en buen estado de salud.
Sebastián Villa, acusado de hechos de violencia de género por Daniela Cortés, irá a la Justicia con su postura el próximo miércoles 13 de mayo.
La mujer fue imputada luego de publicar videos burlándose de los controles en Puente Pueyrredón.
La actriz reveló una intimidad que nadie sabía.
La secretaría de Trabajo los convocó para el próximo jueves, tras el pedido de la empresa aérea de conciliación obligatoria en medio del conflicto salarial con los pilotos.
En calidad de testigos, el empresario y el conductor declararán la próxima semana