3 de julio de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
La fiscal contó que un joven se presentó y se autoincriminó por la muerte de Guadalupe Lucero.
Se trata de un hombre de 32 años con antecedente de viaje a Europa.
La defensa de Nahir pide que la Justicia revise el caso e investigue a Marcelo Galarza, padre de la joven, como el verdadero autor del asesinato.
La familia manifestó su repudio públicamente por el nuevo pedido de libertad condicional de Oscar Alberto Echenique.
La decisión ocurrió este miércoles por la mañana, a dos meses de que el jugador de Boca atropelle a su ex esposa, Magali Aravena, en Puerto Madero.
Pese a que se registraron en naciones donde el virus no es endémico, aseguran que el nivel de riesgo global es moderado.
El Ministerio de Salud confirmó que el paciente sospechado de tener la viruela del mono dio positivo en el PCR y anunció que aguarda el estudio de secuenciación genómica de la muestra. A su vez hay un segundo caso en observación.
La ginecóloga que la semana pasada suspendió su declaración, dijo que se pausó la videoconferencia porque se le cortó la luz.
Se trata de un hombre residente de la provincia de Buenos Aires, que se encuentra aislado y en buen estado clínico general
El famoso chef causó polémicas por su presencia en los Martin Fierro
La Policía uruguaya informó acerca de la detención en la frontera con Brasil de un hombre de 39 años que sería el presunto femicida de Lola Chomnalez, la adolescente argentina asesinada en el balneario de Valizas, Rocha, el 28 de diciembre de ...
Los rastrillajes se enfocan en las líneas de investigación que apunta a un posible secuestro de la niña y un accidente.
Personal de la Policía Ferderal Argentina y Gendarmería llevan adelante la búsqueda de la nena en un descampado que está cerca de la casa de la pequeña.
El DT, Vitor Pereira, fue el primero en dar positivo y resultó testeado todo el plantel. Hay varios jugadores con síntomas.
La boda fue en Exaltación de la Cruz
La decisión de su desvinculación de la causa fue tomada por unanimidad y los abogados de la joven reconocieron que “no puede sostenerse efectivamente un reproche penal contra Cóppola por no haber una vinculación clara respecto a las ...
Tendrá su estreno en cine el 21 de Abril, en el marco del festival BAFICI y llegará a la plataforma de streaming el 19 de mayo.
El club emitió un comunicado de prensa en referencia a los hechos que involucran a Eduardo "Toto" Salvio y a su ex, Magalí Aravena.
Algunas de las denunciantes se reunieron en los tribunales de la calle Talcahuano para solicitar la recusación de la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano, entre otras cosas.
La madre de Guadalupe Lucero denunció públicamente su malestar en redes sociales, frente al recibimiento de una carta anónima con un domicilio implicado en el paradero de su hija, el cual fuerzas de seguridad no pudieron allanar.