20 de octubre de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
El ministro del Interior aseguró que la titular del PRO representa un sector "minoritario" de la oposición.
La ex ministra de Seguridad cruzó a Hugo Moyano y recordó que se asoció en 2012 en lo que fue la temporada fatídica que terminó con Independiente en la "B".
La presidenta del PRO viajó a la provincia del Litoral para respaldar la lista de Juntos, mientras que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires grabó un video en el que destacó el “compromiso” y la “experiencia” del precandidato ...
En la misma línea, el letrado también imputó a otros cuatro funcionarios que, considera, están involucrados directamente.
La noticia la dio a conocer este domingo la defensa del mandatario, el abogado Gregorio Dalbón.
Se trata de Tomás Méndez, quien a través de sus redes explicó los motivos del móvil que se llevó a cabo en el domicilio de la ex ministra.
El senador de Juntos por el Cambio expresó que “lo que me define es cómo yo llevo adelante la enfermedad” y aseguró: ”No puedo estar enojado, soy un afortunado de la vida. sería injusto estar enojado”.
Este sábado por la noche se transmitirá una entrevista al senador de Juntos por el Cambio, quien recientemente anunció que padece de ELA, una enfermedad que provoca parálisis muscular.
: "En ningún país del mundo se toleran tamañas imputaciones", sostuvo.
Luego de las declaraciones la ex ministra macrista, el laboratorio emitió un documento negando rotundamente sus dichos.
La presidenta del PRO dijo que Alberto Fernández y el ex ministro de Salud intentaron obtener un "retorno" económico ilegal por la vacuna de Pfizer.
Tras el comunicado de Cancillería condenando el “uso desproporcionado de la fuerza” por parte de Israel, la presidenta del PRO condenó los ataques provenientes de la Franja de Gaza.
La presidenta del PRO cuestionó el sistema mixto que estableció el jefe de gobierno porteño y señaló que “todos los niveles son importantes”.
La presidenta del PRO recordó que “hacer lo mismo dará los mismos resultados” y exigió claridad.
Las dosis estarían destinadas a los comedores y merenderos que alimentan a más de dos millones de personas en el país.
El ex presidente se sumó a los políticos que enviaron su apoyo al senador de Juntos por el Cambio.
El senador de Juntos por el Cambio anunció que padece la enfermedad neurodegenerativa que no tiene cura.