19 de enero de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
Sobre el hecho Evo Morales opinó que “quieren hacer desaparecer al movimiento indígena popular. No lo hacen con las imágenes del dictador Banzer o del neoliberal Víctor Paz”.
El mandatario afirmó que las señales de RT en Español y teleSUR fueron quitadas del aire.
La autoproclamada presidente de Bolivia bendijo los hogares y agradeció “a todas las personas que aportan para generar una sonrisa” a los más chicos.
Se trata de una causa impulsada por la administración de Jeanine Añez. El exmandatario boliviano planea quedarse en la Argentina hasta las elecciones de su país.
El mandatario boliviano alertó que las medidas del gobierno de la presidenta interina Jeanine Anez perjudican seriamente la economía del país vecino.
El presidente le solicitó al mandatario entrante que ratifique la labor de la presidenta de facto de Bolivia
El organismo manifestó que hubo "manipulaciones, falsificaciones y adulteraciones".
El grupo presentó en conferencia de prensa su investigación, tras pasar una semana en el país vecino.
Al llegar al aeropuerto, el líder de la CTEP fue indagado por la policía local.
Jeanine Añez, la presidenta boliviana que asumió sin quórum en el senado, promulgó una ley para que los comicios sean convocados antes de abril de 2020.
Eva Liz y Álvaro Morales llegarían al país alrededor de las 16 horas de este sábado
Diferentes fuerzas políticas del país llegaron a un acuerdo y en los próximos días presentarán el proyecto de ley que convoque nuevas elecciones
El Congreso evalúa convocar a nuevas elecciones.
"Todos los muertos son por heridas de bala", remarcó el periodista argentino que cubre la brutal represión en Bolivia
La organización emitió un comunicado en el que le advirtió a la presidenta Jeanine Añez que “tiene la obligación de detener inmediatamente las violaciones a los derechos humanos, o atenerse a rendir cuentas”.
Las agrupaciones se movilizan este lunes desde la 9 de Julio y Avenida de Mayo. Por la tarde habrá un festival artístico.
El presidente electo habló por Radio 10 sobre la situación institucional del país andino y criticó el rol de la OEA.
Sebastián Moro cubría los últimos acontecimientos en el país vecino para diversos medios de comunicación latinoamericanos.
Jeanine Áñez firmó un decreto que especifíca, en otras cuestiones, que “Las Fuerzas Armadas emplearán todos sus medios disponibles para el restablecimiento del orden interno y estabilidad pública”.
El diputado nacional por el PRO manifestó su postura frente a la situación en Bolivia