22 de febrero de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
El Presidente y el Gobernador se reúnen para delinear temas como la economía y la deuda nacional y provincial.
El gobernador afrontará el vencimiento de los US$250 millones con financiamiento local en pesos y fondos propios. Sin embargo, renegociará el resto de la deuda.
La autora de una biografía de Cristina Kirchner comenzó a trabajar en el Ministerio de las Mujeres bonaerense.
El cantante compartió un posteo en el que le agradeció a todos los que estuvieron apoyándolo durante este último tiempo.
La Justicia de Cipoletti había decidido archivar una primera denuncia “por falta de pruebas”. Ahora otra mujer presentó su caso.
La denuncia la había hecho una mujer que aseguró que el cantante abusó de ella en el marco de una gira que lo llevó a Río Negro.
La suba del precio del servicio de la electricidad había sido autorizada por la ahora ex gobernadora Maria Eugenia Vidal.
Junto al ex ministro de Economía también prestará juramento la vicegobernadora electa, Verónica Magario.
El Gobernador bonaerense confirmó su gabinete a través de su instagram.
Su mujer Delfina Lauria está embarazada de tres meses. Además, estarían atravesando una crisis de pareja.
El cantante reapareció el domingo por la noche en Crespo, Entre Ríos, donde fue recibido con aplausos por el público. “Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus ...
Desde el 16 de octubre que no se sabía nada del cantante denunciado por abuso sexual. Su amiga Patricia Sosa confesó que “Si me preguntaba a mí qué opino, le diría: 'Salí a hablar, a defenderte si estás libre de culpa y cargo”.
El cantante está acusado por una joven de Cipolletti cuya identidad fue preservada.
El gobernador bonaerense electo advirtió que "los indicadores de la Provincia son pésimos" y que la "situación es lamentable", en su primera conferencia de prensa tras la victoria del domingo.
El candidato del Frente de Todos le sacó casi 15 puntos a María Eugenia Vidal
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos tuvo que esperar “una hora y cuarto” para entrar al cuarto oscuro.
"No se puede gobernar un país como una empresa", remarcó el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires
La cantante y actriz habló sobre el tema.
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna
Luego de la denuncia que recibió en Cipolletti, otras seis mujeres habrían querido denunciar sus casos contra el cantante.