23 de mayo de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
El principal sospechoso de dispararle a una veitena de personas en el metro, había dicho en sus redes sociales que quería ver morir gente en su cara.
El argentino discutió acaloradamente con el árbitro luego de que le concediera erróneamente un punto a su rival.
Cerca de donde se estaban llevando a cabo los entrenamientos por el Gran Premio de Arabia Saudita, se registró una explosión seguida de la aparición de una gran columna de humo negra, en Jeddah.
La solicitud la formuló Graciana Peñafort, directora de Asuntos Jurídicos del Senado.
Colectiveros de la empresa Almafuerte retienen servicios desde Laferrere hacia otros barrios de la Provincia por el ataque a un chofer durante un robo.
La portavoz del Gobierno se refirió a los incidentes que se dieron cuando se trataba en Diputados el acuerdo con el FMI.
En su domicilio se encontró material del Movimiento Teresa Rodríguez, presente en la manifestación contra el acuerdo con el FMI.
Parcialmente rodeadas por las tropas rusas, la capital de Ucrania se despertó con tres explosiones.
La vicepresidenta acompañó la publicación con un texto. Advirtió también que se trata de algo "grave".
Estados Unidos condenó el asesinato del periodista Brent Renaud y dijo que "responderá en consecuencia".
La resolución que "deplora en los términos más fuertes la agresión de Rusia contra Ucrania", contó con 141 países a favor, entre ellos la Argentina.
Siguen las desesperantes novedades con respecto a los bombardeos en Járkov, la que sería la segunda ciudad más importante de Ucrania.
A raíz de un ataque de fuerzas rusas militares contra una torre de televisión en Kiev, fallecieron cinco personas y cinco resultaron heridas.
En una conversación telefónica con su par francés, Emmanuel Macron, el presidente ruso formuló su planteo.
El viceministro de Polonia anunció que un 90% de los migrantes cuentan con un lugar donde dormir y que el resto serán recibidos en centros de acogida.
Mediante un comunicado en las redes, la categoría anunció que no viajará a Sochi para disputar la competencia.
La conductora dio su opinión y las redes la criticaron por dar "apoyo" a Putin.
El presidente de los Estados Unidos acusó a su par ruso de realizar "ataque injustificado y sin provocación” contra Ucrania y le advirtió acerca de las consecuencias.
El precio del crudo llegó a dicha cifra por primera vez en más de siete años. En la jornada avanza 8,78% y supera los $105,30.
Desde la OTAN han anunciado que no se enviarán tropas en defensa de Ucrania pero activaron "planes de defensa" en las naciones que la rodean.