14 de agosto de 2020 | Contacto
Resultados de búsqueda
Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof analizan la evolución del coronavirus en el AMBA en la previa de una nueva etapa de aislamiento.
"Felicitaciones por un logro que quedará entre las páginas indelebles de la historia de la medicina mundial”, escribió el mandatario.
El presidente de la Nación habló sobre la oposición y su postura sobre la reforma.
El jefe de Gobierno porteño propuso habilitar deportes individuales y la apertura de bares al aire libre.
La actual conductora de "La noche de Mirtha" se mostró crítica también con la Justicia. "Siento que es muy cobarde", expresó.
"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.
"Cuando sentimos que el problema se acota, nos relajamos y nos exponemos al peor riesgo", expresó el mandatario.
El presidente se expresó acerca del proyecto de ley que enviará al Congreso y que pretende modificar la estructura de la Justicia.
El Presidente anunció los cambios que impulsa en el fuero federal y la comisión de juristas que los asesorará en modificaciones para la Corte. Lo mandará al Congreso.
El presidente de la Nación habló sobre la deuda y el sistema sanitario del país.
El presidente anticipó que durante la semana que viene anunciará 60 medidas para la reconstrucción del país pos cuarentena.
La periodista detalló qué pasó tras la entrevista que le realizó al presidente.
Así lo hizo saber la senadora Anabel Fernández Sagasti. "Ha pedido que el oficialismo de esta casa firme hoy dictamen tal y como está la media sanción de diputados", expresó.
Mientras que el AMBA comienza una nueva etapa de aislamiento por el coronavirus, Alberto Fernández rechazó que se limiten las libertades y habló de la vacuna.
El actor y productor compartió la imagen, luego de contar que venció al cáncer.
El presidente de la Nación realizó varias declaraciones sobre la actualidad política nacional en medio de la pandemia por coronavirus.
"La palabra amigo es muy fuerte", expresó el jefe de Gobierno de la Ciudad, al tiempo que pidió a la población no juntarse este lunes.