29 de enero de 2022 | Contacto
Resultados de búsqueda
Quienes tengan una o dos dosis deberán testearse entre el tercer y el quinto día, pero con tres vacunas quedarán exentos de ambos.
La ministra de Salud adelantó que mantendrá un encuentro con expertos y que el martes se reunirá con el COFESA para evaluar “actualizaciones” sobre los contactos estrechos y los casos positivos.
El ausentismo creció hasta al 20% en las últimas dos semanas, especialmente por los contactos estrechos.
Fue cuando le consultaron por qué se había mostrado en público luego de haber dado positivo de coronavirus.
La funcionaria aseguró que no recibió pedidos del sector empresario.
Lionel Messi partió en la madrugada hacia Francia para reincorporarse al PSG.
La ministra de Salud encabezó un encuentro con el Consejo Federal de Salud en donde habló del aislamiento de los casos positivos y contactos estrechos.
Se da luego de que la prueba de PCR realizada a una tripulante diera resultado negativo y no se registraran otros casos de covid a bordo.
La medida comienza el 24 de septiembre y alcanza a también a residentes y extranjeros que vengan por trabajo.
Se trata de los futbolistas que actúan en la Premier League, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.
La actriz y conductora Juana Viale celebró este lunes el final del aislamiento en un hotel tras su regreso del exterior.
La cocinera podría llegar a pagar una multa de 4.300.000 pesos por no respetar los protocolos tras regresar del exterior.
Reconocen que “es una situación extraordinaria” que se está analizando, pero dejó entrever que “no se siguieron los mecanismos”.
Volvió de Miami el 26 de junio, cuando fueron a controlar su domicilio no fue localizado y luego se confirmó que estaba infectado de coronavirus.
El club realizó la pretemporada en Estados Unidos, donde vacunó a toda la delegación
La ministra de Gobierno bonaerense aseguró que tendrá que aislarse a su regreso, pero con una "trampa" legal podría evitarlo.
Los controles serán fijos, dinámicos y aleatorios, y se llevarán a cabo durante las 24 horas, los 9 días que estará en vigencia el nuevo DNU.
La acusación se centra en el hijo del vicepresidente de Boca, que asistió al Superclásico del 14 de marzo pasado tras volver de Cancún.
Luego de que los casos de coronavirus aumenten exponencialmente esta última semana,