23 de enero de 2021 | Contacto
Resultados de búsqueda
"Estamos privilegiando sostener la actividad económica y la actividad productiva y cuidar que la curva de contagios no se dispare", dijo.
La banda tuvo que cancelar su agenda y permanecen todos aislados.
La cumbre será virtual y reunirá a todos los gobernadores de las provincias y al jefe porteño.
Sólo se podrá entrar o salir de la ciudad para actividades esenciales, entre otras medidas.
La respuesta del Jefe de Gobierno porteño a la broma del gobernador bonaerense al llegar fue igual de dura y relacionada con el helicóptero.
El gobernador y el jefe de Gobierno intercambiaron mensajes, y en los próximos días se reunirán sus respectivos jefes de Gabinete para acodar las nuevas medidas sanitarias.
El ministro de Educación Nicolás Trotta se reunión con la ministra porteña, Soledad Acuña y ratificó que en la Ciudad no volverán las clases presenciales.
Se habilitaron en todo el país las reuniones sociales de hasta 10 personas en lugares abiertos.
Así lo anunció el presidente Alberto Fernández en un mensaje grabado en el que rechazó la vuelta de los eventos sociales en espacios cerrados.
En dichas jurisdicciones sólo se podrán desarrollar actividades esenciales.
Una parte del país, no obstante, permanecerá bajo la condición de distanciamiento social.
Durante un encuentro virtual con Nación y Provincia, el jefe comunal dio precisiones de la actual situación en el distrito que conduce.
El ministro de Salud porteño también opinó acerca de la curva de contagios en la Ciudad. "Se está viendo una estabilidad de los casos", sostuvo.
El Gobernador realizó una videoconferencia con los intendentes del AMBA.
Pese a haber confirmado su viaje a la ciudad santafesina, el presidente cambió de decisión. Participará del acto en forma virtual.
Tras confirmarse que Martín Insaurralde padece coronavirus, el conductor se refirió a las repercusiones de la noticia.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires adelantó que la idea es profundizar la cuarentena y habló de la aplicación "Cuidar"