lunes 20 de mayo de 2024
Cielo claro 6.5ºc | Buenos Aires
09/05/2024

Patrica Bullrich quiso tomarse el colectivo, le prestaron una SUBE y no tenía saldo

La funcionaria fue a Constitución e intentó viajar, para respaldar a los choferes que trabajan en medio del paro de la CGT.

Patrica Bullrich quiso tomarse el colectivo, le prestaron una SUBE y no tenía saldo

Patricia Bullrich protagonizó un incómodo momento, cuando intentó tomar un colectivo, pero tuvieron que prestarle una SUBE. Sin embargo, la misma no tenía saldo y la ministra contestó de manera increíble.

El episodio ocurrió este jueves por la mañana, cuando la ministra decidió respaldar a los choferes que decidieron no adherirse al paro general de la CGT. Fue entonces que se subió al colectivo y pidió una SUBE prestada para pagar el boleto, pero cuando la apoyó, el chofer le advirtió que no tenía saldo en la tarjeta.

“No tiene saldo, viejo. Es un caradura, no tiene saldo”, bromeó la funcionaria, antes de devolver la tarjeta y descender del transporte público. El comentario provocó la carcajada del conductor y de la mayoría de los presentes en el colectivo.

Minutos antes, la ministra había apuntado contra la CGT por una medida de fuerza que calificó como “el paro de la debilidad”. "Los burócratas de siempre impiden por la extorsión y la fuerza que la gente trabaje; atacan a quienes dicen defender. Salgan a trabajar. El país necesita que trabajemos", escribió. A su vez, el secretario de Transporte, Franco Mogetta, que acompañó a Bullrich, afirmó que “el 40% de los colectivos están funcionando”.

Te puede interesar
Últimas noticias