martes 30 de abril de 2024
Nubes 17.6ºc | Buenos Aires
17/04/2024

Jorge Macri: “No puede ser que la inflación de Massa no sea un problema y la de Caputo si”

El Jefe de Gobierno señaló que “parecería que algunos sectores estuvieron tan en silencio por 4 años que ahora tienen que gritar todo junto”.

Jorge Macri: “No puede ser que la inflación de Massa no sea un problema y la de Caputo si”

Jorge Macri se refirió al rol de "algunos sectores" con respecto a la inflación de estos últimos meses. El Jefe de Gobierno señaló que “parecería queestuvieron tan en silencio por 4 años que ahora tienen que gritar todo junto”.

En esa línea, afirmó que “o son gremialistas que representan a los trabajadores o representan a un partido político, es algo que van a tener que aclarar”. “No puede ser que la inflación de Sergio Massa no sea problema y la de Luis Caputo sea un drama. El gobierno está logrando números macro importantes, pero necesitamos que la micro reaccione”, lanzó en Delta 90.3. 

Además, habló acerca de su gestión en la ciudad y destacó: “Hay 212 mil estudiantes en CABA que van a 853 establecimientos educativos y pueden acceder a la ayuda escolar. La plata de la ayuda escolar va directamente a la escuela y se pueden inscribir en la página de la ciudad. Hasta hace un rato, hubo 75 mil solicitudes en poco más de un día.”

“La gente está haciendo un esfuerzo emocionante y nosotros también tenemos que ponernos en sintonía con ese esfuerzo”, expresó. Y agregó: “Estamos trabajando mucho con Patricia Bullrich para descomprimir las comisarías porque el gobierno anterior nos dejó casi 2 mil detenidos. Cada detenido nos cuesta mucha plata y están detenidos en un lugar que no es apto”.

Te puede interesar
Últimas noticias