martes 30 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.7ºc | Buenos Aires
17/04/2024

Buratovich: Le robaron dos plantas de marihuana y lo mataron

La víctima tenía 31 años. El sospechoso quedó detenido.

Buratovich: Le robaron dos plantas de marihuana y lo mataron

Un hombre de 31 años fue baleado en la madrugada de este miércoles cuando descubrió a alguien robando dos plantas de marihuana de su patio en Mayor Buratovich, localidad ubicada en el partido de Villarino, Buenos Aires.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 4 de la madrugada de este miércoles. La víctima, identificada como Sebastián Ivan Macheroni, de 31 años, se encontraba en su casa situada en Doctor Minski y República Argentina, cuando observó a una persona entrando a su patio.

Un joven ingresó al patio para llevarse las plantas de cannabis y fue avistado por la víctima. En ese momento, se inició una persecución que concluyó cuando el joven sacó un arma de fuego y le disparó. Después de eso, el hombre fue llevado al hospital local, pero llegó sin signos vitales. Los médicos encontraron una herida en la zona intercostal izquierda y otra en el lado derecho.

Durante la mañana de este miércoles se llevaron a cabo diversas averiguaciones que condujeron al arresto del sospechoso. La investigación está a cargo de la Policía de Villarino y la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 5, dirigida por el fiscal Jorge Viego.

Te puede interesar
Últimas noticias