martes 30 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
17/04/2024

El fuerte cruce entre Moreno y Sylvestre: "Cuando fui funcionario, te compraste la casa"

El conductor y el ex secretario de Comercio Interior de Argentina protagonizaron una discusión.

El fuerte cruce entre Moreno y Sylvestre: "Cuando fui funcionario, te compraste la casa"

Este martes, el periodista Gustavo “Gato” Sylvestre y el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno protagonizaron un intenso enfrentamiento en un programa de televisión mientras debatían sobre las políticas económicas del gobierno de Javier Milei y la situación interna del peronismo.

“Cuando muchos durante el macrismo estaban escondidos debajo de la cama, no sé dónde estabas vos, hice mucho más que varios dirigentes políticos. Entonces no jodas, te lo digo en serio, no jodas…”, aseguró el periodista en C5N.

Moreno reprochó a Sylvestre su cercanía con el gobierno anterior. A lo que el conductor respondió: “Nosotros no somos dirigentes. Yo no fui funcionario nunca. Podría ser mucho mejor que cualquiera de los que están acá ahora”.

“Cuando yo fui funcionario, vos te compraste la casa, así que no me digas nada”, lanzó Moreno. “Con el peronómetro estás echándole la culpa a todo el mundo, te creés que sos el número uno. Pará… La autocrítica se la tienen que hacer todos. No podés pasar por la vida insultando a todo el mundo", señaló Sylvestre.

“Insultás a Kicillof, que es el único ganador del peronismo”, indico el ‘Gato’. “Eso para vos, para mí Kicillof nos llevó al desastre”, expresó Moreno. “Ganó la provincia de Buenos Aires”, afirmó el entrevistador.

Ante esto, Moreno le recriminó al conductor: “Bancaste a Alfonsín, jodete”. Frente a esto, Sylvestre provocó al dirigente sobre la posibilidad de que forme una alianza con Miguel Ángel Pichetto, quien acompañó a Mauricio Macri como candidato a vicepresidente del PRO en 2015.

Te puede interesar
Últimas noticias