martes 30 de abril de 2024
Nubes 19.3ºc | Buenos Aires
17/04/2024

Mar del Plata: un kiosquero fue asaltado y salvó su vida por un paquete de chicles

El comerciante fue sosprendido por delincuentes que ingresaron a su negocio a punta de pistola y le exigieron dinero. Le dispararon pero se salvó. Qué dijo.

Mar del Plata: un kiosquero fue asaltado y salvó su vida por un paquete de chicles

Un kiosquero fue víctima de un violento robo en Mar del Plata cuando delincuentes ingresaron a su negocio a punta de pistola le exigieron el dinero de la caja. Ante su falta de reacción, le dispararon, pero se salvó porque la bala dio contra un paquete de chicles.

El hecho de inseguridad ocurrió el lunes alrededor de las 14 en un kiosco ubicado en Avenida Peralta Ramos al 700, a seis cuadras del Estadio Mundialista José María Minella.

Cristian, el kiosquero, estaba solo en el local cuando ingresaron dos delincuentes exigiéndole la recaudación de la caja. “Uno de los malvivientes me pidió plata, no reaccioné y ahí me tiran el primer tiro, que le pegan a los chicles y por eso no me da a mí”, contó la víctima en diálogo con el portal 0223.

“Me salvaron los paquetes de chicle”, remarcó Cristian sobre la secuencia que duró unos 20 segundos y quedó registrada en el video de una cámara de seguridad: “Sentí que me podían haber matado”, expresó.