martes 30 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
16/04/2024

Las palabras de Furia sobre su salud: "Voy a cuidar mi salud"

La doble de riesgo deberá abandonar la casa por unos días, debido a un problema de salud.

Las palabras de Furia sobre su salud: "Voy a cuidar mi salud"

Juliana 'Furia' Scaglione deberá salir de la casa de Gran Hermano para “ampliar unos estudios clínicos”. Luego de finalizar con los mismos, regresará a la casa cuando los profesionales lo aprueben. Santiago del Moro se comunicó con ella en el confesionario, y le preguntó cómo se sentía.

"No quiero asustar a nadie. Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Puede ser algo grave, como no", expresó. Y, agregó: "Voy a cuidar mi salud. Si me preocupa, porque tengo un currículum por mis papás. Quedarme sin comer a mí me perjudicó. Yo soy de tener anemia, además de tener estrés y llegar a discusiones muy altas".

Sin embargo, recalcó que "esta es la competencia más importante de mi vida. No pienso irme. Si quieren que me saque la gente". Al salir del confesionario, comenzó a mojarse la cara para parecer que había llorado. La participante contó que quería ver la reacción de la casa

"No me quiero ir pero tengo que tomar conciencia. Los estudios no dieron bien, yo jamás diría esto pero voy a abandonar el juego. Sé que algunos me miran con cara de que quieren que me vaya, pero después está el juego y primero estoy yo”, lanzó. Finalmente, le admitió que estaba haciendo un chiste y no abandonará de forma permanente.

Te puede interesar
Últimas noticias