martes 30 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
16/04/2024

De TikTok a la música: More, “La Miedosa”, firmó un importante contrato

La joven artista anunció que iniciará una carrera profesional como cantante de la mano de la productora internacional.

De TikTok a la música: More, “La Miedosa”, firmó un importante contrato

Morena Lucía Cesareo, más conocida como “La miedosa” o More con Flow, anunció que dio un gran paso en su carrera musical. La adolescente de 14 años se hizo famosa gracias a un video de TikTok, y poco a poco logró mostrar su talento como cantante.

A través de su cuenta de Instagram, anunció a sus fanáticos que firmó un contrato con Universal para formalizar su carrera. “Estoy muy feliz de poder contarles de esta nueva etapa junto a Universal Music Argentina. Le quiero agradecer a todo el equipo de Universal por esta oportunidad y a todos ustedes por el apoyo y el cariño que recibo todos los días”, escribió.

Las redes sociales estallaron y la felicitaron por el gran paso. “Que increíble sos y que gran apoyo familiar que tenés... Simplemente hermoso”, “Muy bien More... Y tu mamita siempre a tu lado”, “Me pone muy feliz! Excelente noticia! Te deseo lo mejor!! Paso a paso! Vamos More”, “Se merece lo mejor”, “Genia more te súper felicito te mereces todo lindo en la vida”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar
Últimas noticias