martes 30 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
16/04/2024

Furia y Coti la picaron y casi se van a las manos

Las participantes tuvieron un fuerte cruce, cuando hablaron de la compra de cigarrillos.

Furia y Coti la picaron y casi se van a las manos

Juliana 'Furia' Scaglione y Coti Romero tuvieron un fuerte cruce y casi se van a las manos. El mismo ocurrió cuando, con el resto de los participantes, hablaron sobre reducir la compra de cigarrillos para priorizar la comida.

"Tiré un comentario para que nos caguemos de risa, pero siempre agarran algo de punto para que suene picante, porque no tienen otra cosa que hacer. Porque vinieron al pedo y no les sale que quieren hacer", lanzó la doble de riesgo.

A lo que la correntina intervino: "¿Por qué decís eso? ¿De qué hablás?". "Agarrás cualquier cosa, pequeña, como para querer estallarla... como en el anterior Gran Hermano todo lo agarran y lo dan vuelta... agrandan las cosas", la cruzó Juliana.

"¿Y qué significa? ¿Que te tengo envidia?", saltó Coty Romero. "A mi sola no, a todo este Gran Hermano, porque es mejor que ustedes", siguió su compañera. Cuando la participante de la edición anterior le preguntó si le tenía miedo, Furia aseguró que no pero que le parecía injusto su presencia.

Sin embargo, tras seguir discutiendo, ambas se pararon para enfrentarse y casi se van a las manos. Furia puso un freno y sorprendió a Coty cuando le robó un pico. "No te voy a gritar, te voy a besar en todo caso", le dijo.

Te puede interesar
Últimas noticias