lunes 29 de abril de 2024
Muy nuboso 18.1ºc | Buenos Aires
16/04/2024

Evacuaron de un avión al gobernador de Chubut tras recibir una amenaza de bomba

El hecho se produjo en el Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, cuando Ignacio Torres se encontraba abordando el vuelo con destino a Aeroparque.

Evacuaron de un avión al gobernador de Chubut tras recibir una amenaza de bomba

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y algunos pasajeros vivieron un situación de extrema tensión cuando el avión de Aerolíneas Argentinas en el que viajaban de Trelew a Buenos Aires debió ser evacuado de emergencia por una amenaza de bomba.

El hecho se produjo cerca del mediodía en el Aeropuerto Almirante Zar de Trelew, cuando Torres se encontraba abordando el vuelo AR 1807 con destino a Aeroparque. Según lo que reveló TN, mientras los pasajeros embarcaban, las autoridades aeroportuarias detectaron un bulto sospechoso en el interior del avión, acompañado de una nota con un mensaje intimidatorio.

Ante la amenaza, se activó de inmediato el protocolo de seguridad correspondiente. Se suspendió el despegue, se ordenó la evacuación inmediata de todos los presentes a bordo y se dio aviso a las fuerzas de seguridad.

En este momento, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la Policía Federal Argentina y los Bomberos trabajan intensamente en el lugar para determinar la naturaleza del paquete sospechoso y garantizar la seguridad de la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias