lunes 29 de abril de 2024
Muy nuboso 17.8ºc | Buenos Aires
16/04/2024

Una familia murió en un choque frontal: un adolescente sin registro los embistió

Ariana era la única sobreviviente dentro de la familia y finalmente falleció este domingo luego de pasar días internada.

Una familia murió en un choque frontal: un adolescente sin registro los embistió

Una familia perdió la vida en un terrible accidente que tuvo lugar en la ruta 44, a la entrada de la localidad enterriana de Federación.

Ariana, la nena de 6 años que estaba internada en grave estado tras un accidente de tránsito en el que murió toda su familia, falleció este domingo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de abril en Entre Ríos cuando el auto en el que viajaba junto a sus padres y su hermano de 8 años fue impactado por otro vehículo conducido por un adolescente de 16 que no tenía registro para conducir.

Desde el día de la tragedia, la nena estaba internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, de donde era oriunda, pero falleció en la madrugada del domingo.

“No queremos que esto quede en la nada, necesitamos que se haga justicia. Se trata de un menor de edad manejando un auto sin carnet de conducir. Mató a cuatro personas y no puede quedar impune. Encima, sabemos que es hijo de una persona con mucho poder en Concordia”, denunció uno de los hermanos de Octavio Telliz.

El conductor Octavio Telliz, de 33 años, perdió la vida en el lugar del siniestro y su hijo, Ian de 8, murió al llegar al hospital. En tanto su pareja Daniela Dos Santos, de 30 años, falleció el 10 de abril.

Poco después del accidente, desde el hospital habían informado que Ariana se encontraba “en grave estado con politraumatismos” y que estaba intubada tras haber sido reanimada por un paro cardiorrespiratorio.

Tras la muerte de Ariana, familiares y amigos de las víctimas realizaron una marcha en el lugar donde se produjo el accidente en pedido de Justicia.

 
Te puede interesar
Últimas noticias