lunes 29 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.2ºc | Buenos Aires
15/04/2024

¿Nuevo romance? La incómoda confesión de Bautista a Furia: “Me gustás"

Después de la gala de eliminación, los hermanos coquetearon en la cocina delante de Mauro.

¿Nuevo romance? La incómoda confesión de Bautista a Furia: “Me gustás"

Mientras preparaban la comida después de la salida de Damián César Moya de Gran Hermano, Bautista Mascia intentó seducir a Juliana ‘Furia’ Scaglione delante de los demás, especialmente de Mauro Dalessio, con quien la instructora deportiva mantiene una relación.

Si bien no quedó claro si fue una broma o un intento genuino de seducción, su acción desconcertó a todos los presentes después de la gala de eliminación.

El uruguayo comenzó a cantar una de sus canciones y la entrenadora le preguntó si él la había escrito. "Es tu letra, ¿no?", le consultó, y el miembro de ‘los Bros’ le respondió que "sí".

“No me enamores, pelot... porque estás de novio con otra. Bautista, sos un seductor nato, ¡pará un poco!”, expresó Furia. Ante ese comentario, su compañero lanzó: “Bueno, Juliana, me gustás, yo qué sé”.

Sin saber qué hacer, el gerente de marketing simplemente respondió "no" varias veces, mientras que Furia cerró: “Yo se lo dije una vez y él me sacó matando”, refiriéndose a un momento en el que le expresó que sentía que él estaba interesado en ella.

Te puede interesar
Últimas noticias