lunes 29 de abril de 2024
Muy nuboso 18.1ºc | Buenos Aires
14/04/2024

El mensaje de Joe Biden tras el ataque de Irán a Isarael: "Nuestro compromiso es férreo"

Las fuerzas militares estadounidenses lograron interceptar y derribar varios drones iraníes que se dirigían hacia Israel.

El mensaje de Joe Biden tras el ataque de Irán a Isarael: "Nuestro compromiso es férreo"

El pasado sábado, el panorama en Oriente Medio se vio alterado por un dramático desarrollo: Irán llevó a cabo un ataque con múltiples misiles dirigidos a Israel en represalia por el reciente ataque a su embajada en Siria.

En respuesta a la agresión iraní, las fuerzas militares estadounidenses lograron interceptar y derribar varios drones iraníes que se dirigían hacia Israel. Un portavoz oficial de Estados Unidos proporcionó detalles sobre este incidente a ABC News, subrayando la determinación del país en la defensa de sus aliados en la región.

Ante esto, el presidente norteamericano Joe Biden se expresó en sus redes sociales: "Acabo de reunirme con mi equipo de seguridad nacional para obtener información actualizada sobre los ataques de Irán contra Israel". Y añadió: "Nuestro compromiso con la seguridad de Israel contra las amenazas de Irán y sus representantes es férreo".

Te puede interesar
Últimas noticias