lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
13/04/2024

[VIDEO] Un hombre intentó frenar al atacante del shopping en Australia

Después de una búsqueda exhaustiva, una oficial confrontó al agresor y lo abatió en medio de un tiroteo.

[VIDEO] Un hombre intentó frenar al atacante del shopping en Australia

Seis individuos perdieron la vida en un asalto con arma blanca el sábado en un centro comercial de Sídney, Australia. Pronto tras el suceso, mientras las autoridades buscaban esclarecer los acontecimientos, surgió un video que ilustra a un hombre tratando de detener al agresor con un palo en una de las escaleras mecánicas del recinto.

En un instante en el que el agresor ascendía por la escalera, un individuo se aproximó a pocos metros para enfrentarlo con un bolardo, un palo de hierro comúnmente utilizado para bloquear el paso, con el fin de detener su ataque o incluso impedir su huida. Mientras tanto, el atacante sostenía el cuchillo en la mano e intentaba subir.

La policía llegó rápidamente al lugar y ordenó el cierre del centro comercial. Tras una búsqueda intensa, una oficial del Comando del Área de Policía de los Suburbios del Este confrontó al agresor y lo abatió en un tiroteo. Aunque las razones del ataque son desconocidas, las autoridades no descartan la posibilidad de que haya sido un acto terrorista.

Te puede interesar
Últimas noticias