lunes 29 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.8ºc | Buenos Aires
09/04/2024

Esteban Lamothe apuntó contra Guillermo Francella: “Tendría que tener sensibilidad”

El actor habló a las palabras de su colega en apoyo al gobierno y opinó sobre el gobierno de Javier Milei.

Esteban Lamothe apuntó contra Guillermo Francella: “Tendría que tener sensibilidad”

Esteban Lamothe se refirió a los dichos de Guillermo Francella, y lo acusó de no tener sensibilidad por sus colegas. Además, se expresó sobre su cruce con Javier Milei y Eduardo Feinmann.

"A Francella lo respeto como actor, se que es una eminencia de la cultura argentina. No solo debe tener un montón de plata, sino que tiene el amor de toda la gente", comenzó en LAM. Y agregó: "Creo que es muy fácil decir desde su departamento: 'Esperemos'. Él puede, pero hay gente que no, que se larga a llorar en el supermercado. Eso lo veo yo".

En esta línea, apuntó que "es un gobierno que se ca** en el arte y la cultura, y Francella viene de ahí. Está bien que es una postura política. Pero tendría que tener sensibilidad con sus colegas". Sin embargo, recalcó que no tiene "ningún ánimo de enfrentarme a él".

"Este gobierno está fomentando la violencia y la crueldad. Entonces si yo me pongo a bardearlo, entro en la misma y no le quiero dar ese ejemplo a mi hijo", expresó. Finalmente, se refirió a la foto falsa que el presidente compartió de él y opinó: "Una cosa es hacer un meme, pero otra cosa es que Feinmann y Milei la estén usando para hacerme quedar como si quisiera hacer una revuelta".

"Este gobierno y esta sociedad instalan una mentira atrás de la otra. Yo nunca vivi del Estado ni pedí un subsidio. Así que si veo que alguien dice eso, sigo con mi vida y no le doy bo**", cerró Lamothe. 

Te puede interesar
Últimas noticias