lunes 29 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.8ºc | Buenos Aires
09/04/2024

Tras el escándalo con 'Jumbot', los memes de Milei y Caputo no tardaron en llegar

La situación fue comparada con caer en una "engaña pichanga" o "pisar el palito", términos de la jerga popular.

Tras el escándalo con 'Jumbot', los memes de Milei y Caputo no tardaron en llegar

El escándalo desatado por la revelación de que el usuario detrás de la cuenta de X había expresadon datos no oficiales en torno a la baja de precios, sumió al presidente, Javier Milei, y a su ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, en una situación incómoda en su propio terreno.

En diversas entrevistas, ambos hicieron referencia a dos BOT de plataformas digitales que supuestamente seguían la variación de precios de los supermercados Jumbo y Coto, sin saber que la información era completamente falsa y las redes no perdonaron.

Ante este repentino descubrimiento de que toda la información eran datos no oficiales se desencadenó una cascada de memes y burlas hacia ambos funcionarios por su supuesta ingenuidad o caída en una trampa.

Las redes sociales se inundaron de bromas sobre la facilidad con la que Milei y Caputo habrían "pecado" de ingenuos al confiar en la información falsa proporcionada por la cuenta de X. La situación fue comparada con caer en una "engaña pichanga" o "pisar el palito", términos de la jerga popular.

Te puede interesar
Últimas noticias