domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
29/03/2024

[VIDEO] Fantino se indignó en vivo por el aumento de la luz: “Cierro y me voy al canal”

El periodista mostró la factura de luz que llegó a la planta transmisora de la radio y dio una dura advertencia.

[VIDEO] Fantino se indignó en vivo por el aumento de la luz: “Cierro y me voy al canal”

Alejandro Fantino mostró al aire en su programa la millonaria factura de luz que llegó a la planta transmisora de la radio. Ante esto, advirtió que "si empiezan a caer estos chotazos" pedirá trabajo en otro lugar.

Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, Youtube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia″, explicó Fantino.

Mostró al aire la boleta por $4.294.566, y exclamó: “¡Cinco millones de pesos casi!”. Acto seguido, dijo: “Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Qué te encarezco? Es como que yo diga ‘a partir de ahora el súper chat mínimo son 50 dólares’. Y no, no te lo puedo decir”.

“Yo lo voy a decir abiertamente a esto, a mí me encanta hacer comunicación, laburar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos. Pero si empiezan a venir los chotazos así… No muchachos, se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a laburar al canal que me de laburo”, advirtió.

Te puede interesar
Últimas noticias