sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
28/03/2024

Marcela Feudale reveló un antiguo cruce con Luis Majul: "Desubicado"

La panelista reveló una situación que vivió con el periodista Luis Majul en el pasado. Qué pasó.

Marcela Feudale reveló un antiguo cruce con Luis Majul: "Desubicado"

La panelista Marcela Feudale reveló una situación que vivió con el periodista Luis Majul en el pasado. 

Lo mencionó al aire en "LAM", donde Ángel de Brito aprovechó para consultarle al respecto y ella contó: "Hace unos años me invitó a 'La Cornisa' cuando yo trabajaba en 'Infama', y Marcelo Tinelli recién se había asociado con Cristóbal López. Entonces Majul me sentó en el programa y al aire me dijo: 'Y vos cuando lo ves a Cristóbal López en los pasillos, ¿no le decís nada?'. La pasé muy mal en ese programa, no había lugar a esa pregunta porque yo era una empleada".

Con esto hizo referencia al inicio de su enemistad que viene desde hace años. Pero, después ahondó: "Cuando nos encontramos, primero pareció como que no me había reconocido y después me hizo un chiste al estilo Yanina... me dijo: 'La más copada de todas las kirchneristas'".

Sin embargo, esto no terminó allí, sino que Feudale concluyó: "No me pareció que fuera agradable. Yo lo miré y le dije que estaba muy convencida de que era peronista y lo voy a ser toda la vida, y él me dijo: 'Yo acá no vine a hablar de política'. Me pareció desubicado. Me di vuelta con cara de pocos amigos".