sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.2ºc | Buenos Aires
28/03/2024

Atacaron al diseñador Santiago Artemis en la vía pública

Así lo denunció el diseñador de moda a través de sus redes sociales.

Atacaron al diseñador Santiago Artemis en la vía pública

El diseñador de moda Santiago Artemis fue víctima de un ataque homofóbico en plena calle por parte de dos personas que lo agredieron, lo insultaron y lo hirieron en la pierna.

"Fui atacado por dos personas en la calle hace 48 horas. No quería contar esto porque, además de preocupar, tenía miedo de que ustedes se asusten. No me pasó absolutamente nada, gracias a Dios", explicó Artemis en sus redes sociales.

"La homofobia todavía existe y gente mala ni hablar", aseguró y agregó: "Parte de mí me daba vergüenza contarlo, pero sé en mi corazón que explico esto para que ustedes puedan comprender mis ausencias en redes", agregó.

Sobre el ataque, contó: “Empezaron a decirme ‘pu... trolo’. Creo que se enojaron porque no les di pelota y uno de ellos vino corriendo hacia mí. Ahí sentí un golpe en el muslo, pero no era un golpe sino un corte. Me punzaron con algo”.

Relató que luego del ataque fue hacer unas compras y una pareja lo alertó sobre la herida en su perna: “Me preguntaron si estaba bien porque notaron que tenía mucha sangre. Les sorprendió que yo estuviera tan tranquilo con ese corte. Entonces me miré y me quedé en shock”, contó a TN.

Te puede interesar
Últimas noticias