sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
28/03/2024

El drama del tío de Milei tras ser víctima de estafa: "Me voy a quedar en la calle"

Juan José Milei aseguró que un abogado "lo engañó" en medio de un juicio laboral. Qué dijo.

El drama del tío de Milei tras ser víctima de estafa: "Me voy a quedar en la calle"

Juan José Milei, tío del presidente Javier Milei y de la secretaria presidencial Karina, habló con los medios para abrirse sobre el mal momento que se encuentra atravesando, ya que recibió una notificación de desalojo del departamento que ocupa.

El hombre vive en el barrio porteño de San Cristóbal y manifestó que en caso de tener que irse de la casa "quedaría en la calle, porque no tengo nada".

Juan José, de 63 años, vive un drama porque "un abogado lo estafó". Según relató en una entrevista el el canal de streaming "Gelatina", su casa la compró con la herencia que recibió de sus padres, es decir los abuelos del mandatario.

En ese sentido, confesó que la demanda fue iniciada por un abogado a quien acudió por un juicio laboral. Según manifestó el tío del presidente, el fallo resultó en su contra y para cobrar los honorarios el letrado "lo engañó" porque le hizo "firmar papeles para quedarse con su casa".

Juan José, a quién le dicen "Chicho" reveló que durante la mañana reparte diarios para un puesto del barrio y por la tarde circula con su bicicleta trabajando para una aplicación de delivery, precisó que vive con un promedio de $15.000 por semana y que no cuenta ni con prepaga ni aportes jubilatorios.

"Si yo pudiera hablar con este abogado le pediría que me deje vivir acá y cuando me muera, que se lo quede. Si yo me voy me iría a la calle, porque no tengo nada, nada donde ir a vivir", aseguró el hombre.

Juan José, que afirmó no haber votado a su sobrino en las elecciones presidenciales, relató que la última vez que habló con Norberto, su hermano y padre de Javier y Karina Milei, fue cuando el padre de ambos falleció en 2005. 

Te puede interesar
Últimas noticias