domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 19.2ºc | Buenos Aires
28/03/2024

Alejandro Stoessel defendió a Tini de los haters: "Seres tan pequeños..."

Desde el anuncio de su nuevo álbum, la cantante recibió tanto cariño como odio. Ante los malos comentarios, su padre compartió una carta.

Alejandro Stoessel defendió a Tini de los haters: "Seres tan pequeños..."

Alejandro Stoessel rompió el silencio y defendió a su hija Tini de los malos comentarios. La cantante anunció su nuevo álbum y contó que trataría la depresión que sufrió por mucho tiempo. Ante esto, los haters decidieron atacarla.

Sin embargo, el productor y director usó sus redes sociales para compartir una carta. "¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato", comenzó.

"Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, que refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana), buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad", los definió. 

Ante este gesto, los seguidores de Tini lo apoyaron y felicitaron por su actitud. "Los que vinieron a bardear acá son justamente los tocaditos. ¡Bien ahí, Ale!", "Ale, ellos no saben lo que dicen. Los que están con TINI pudieron sentir y ver su dolor a través del vídeo", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar
Últimas noticias