sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
28/03/2024

Marcos, Nacho y Juli protagonizaron un emotivo reencuentro

Por el aniversario de la final de Gran Hermano 2022, los tres finalistas hicieron un encuentro virtual donde rememoraron sus días en la casa.

Marcos, Nacho y Juli protagonizaron un emotivo reencuentro

Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Juli Poggio fueron los finalistas de Gran Hermano 2022. El 27 de marzo del 2023 se consagró campeón el modelo salteño. Por el aniversario, los tres participantes realizaron un encuentro virtual.

Marcos se encontraba en su provincia, donde viajó por Semana Santa y para completar otro final de su carrera de abogacía. Por su parte, Juli y Nacho, quien estaba enfermo, se encontraban en sus casas de esta Capital. "Qué lindo chicos. Me pone re feliz", exclamó la bailarina.

Durante el vivo, recordaron esa mítica noche de final y la emoción que le provocó a cada uno. Además, volvieron a reir y a buscar los anillos que se regalaron cuando hicieron la "boda falsa". Finalmente, los tres decidieron armar un encuentro al regreso de Marcos de Salta y de Juli, que se va unos días de vacaciones a Mendoza.

Al finalizar el vivo, se dedicaron unas palabras. "Me pone feliz que cada uno está haciendo lo que le gusta y que podamos seguir en contacto", expresó Juli. Marcos agradeció a las personas por los mensajes y videos que seguía recibiendo. En esta línea, Nacho cerró: "Que un año después que la gente siga queriéndonos, es mucho".

Te puede interesar
Últimas noticias