sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 12.7ºc | Buenos Aires
28/03/2024

Un jubilado y su hijo cuadripléjico aparecieron muertos en La Plata

Un familiar, al no recibir noticias de los fallecidos, se dirigió a la casa y descubrió los cuerpos en un estado avanzado de descomposición.

Un jubilado y su hijo cuadripléjico aparecieron muertos en La Plata

Un hombre jubilado de 76 años perdió la vida, mientras que su hijo de 57 años, quien era cuadripléjico, falleció a su lado al no poder solicitar ayuda. Los cuerpos fueron descubiertos este miércoles por la tarde en una residencia en La Plata.

Según fuentes policiales, un familiar de las víctimas descubrió la escena en la vivienda situada en la calle 9, entre 75 y 76, en la localidad de Villa Elvira. Según lo informado, el hombre que los encontró decidió visitarlos después de no tener noticias de ellos en los últimos cuatro años.

Tras entrar en la propiedad, percibió un olor nauseabundo y descubrió los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición. Llamó al 911 y el Comando de Patrullas acudió al lugar.

Los investigadores sugieren que el hombre mayor, identificado como Roberto Roque Pez, pudo haber fallecido mientras dormía, ya que padecía varias enfermedades y fue encontrado en su cama. Por otro lado, el hijo, identificado como Ricardo Aníbal Pez, habría fallecido debido a su discapacidad, ya que no podía cuidar de sí mismo y carecía de la atención necesaria.

La hipótesis fue transmitida a la UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, encargada de la investigación clasificada como "averiguación de causas de muerte", con el objetivo de esclarecer el suceso.

Te puede interesar
Últimas noticias