sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 12.9ºc | Buenos Aires
27/03/2024

Diego Valenzuela: "No queremos que el conurbano se convierta en Rosario”

El intendente de de Tres de Febrero se refirió al nuevo operativo que llevan en el distrito y brindó detalles.

Diego Valenzuela: "No queremos que el conurbano se convierta en Rosario”

Diego Valenzuela contó detalles sobre el nuevo operativo de las fuerzas federales en Tres de Febrero. Además, se refirió al gobierno y expresó que “muchos votaron a Javier Milei por descontento con el sector político”.

“Hay que estar encima de los temas y no queremos que el conurbano se convierta en Rosario. Por eso vino Patricia Bullrich”, expresó el intendente. Y explicó: “Hacía rato que no se hacían operativos de gendarmería en algunos puntos como el barrio Cerrito de los Andes, y también se decidió la demolición de unas obras clandestinas ya que siempre hay un negocio de la pobreza”.

Durante la entrevista en Delta 90.3, Valenzuela se refirió al Gobierno y opinó: “Es lamentable que cada proceso político busque reescribir la historia. Si uno quiere rigor académico, hay que preguntarles a los historiadores, no a los políticos”.

En esa línea, agregó: “En Argentina tenemos impuestos y gastos de un estado escandinavo, y servicios de un país africano”. Sin embargo, dijo que “hoy veo mejoras en la macro economía que son evidentes, y esperamos que llegue a la micro. Lo importante es que en el segundo semestre se vea una mejora”.

Te puede interesar
Últimas noticias