sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 12.4ºc | Buenos Aires
27/03/2024

El fuerte cruce entre Joel y Mauro: "No merece estar en el reality”

La casa de Gran Hermano participó de un juicio falso, y el tripulante de cabina acusó al exjugador de rugby.

El fuerte cruce entre Joel y Mauro: "No merece estar en el reality”

Joel Ojeda apuntó contra Mauro D'Alessio, y lo acusó de no merecer estar en el reality. Esto ocurrió durante una imitación de un juicio en la que todos tuvieron un rol protagónico.

“Acuso a Mauro de no merecer estar en el reality”, disparó el tripulante de cabina. La casa quedó impactada, y él explicó: “No vi mucho de él como participante, solo vi como es con Furia”.

Sin embargo, el exjugador de rugby usó su tiempo de descargo: “Yo creo que no es así. Se piensa que es por estrategia y no es exactamente a lo que vine”. Además, agregó: “A vos tampoco te vi haciendo mucho más que discutir con Emma, volviste con mucha ventaja y no hiciste nada".

Ante esto, el tripulante de cabina se defendió: “Saqué a uno que se parecía mucho a vos. Me parece que tenés buena onda. Pero te dejaste de relacionar con los demás o de proponer”. Mauro sentenció: “Ustedes se piensan que me gusta la joda, que soy un gil bárbaro y que no tengo sentimientos… me juzgan por estar con Juliana, ¿no se merece estar con nadie?”.

Te puede interesar
Últimas noticias