sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
27/03/2024

La respuesta de Furia ante los gritos en contra de Alfa en GH: "Confío mucho"

La convivencia se encuentra turbulenta, debido a que algunos 'hermanitos' no se bancan la presencia del exparticipante.

La respuesta de Furia ante los gritos en contra de Alfa en GH: "Confío mucho"

Cada día que pasa, la convivencia de la casa más famosa del país desde el ingreso de Walter 'Alfa' Santiago se encuentra turbulenta, debido a que algunos 'hermanitos' no se bancan la presencia del exparticipante.

Así las cosas, Alfa se mostró muy enemistado con Catalina Gorostidi y le realizó comentarios negativos a Juliana 'Furia' Scaglione sobre su amiga. Si bien la participante no le dio importancia, sus fanáticos fueron a advertirle de esta situación.

Tras escuchar atentamente y negarse a alejarse de Walter, Furia percibió que hay algo más tras la charla que mantuvo con Cata: "Me debe hacer quedar en negatvio, se ve que le hizo algo a cata y por eso las chicas me dicen que me aleje, igual me estoy juntando con Ariel".

Por otro lado, mientras participaba en un juego de preguntas y respuestas con Bautista, la doble de riesgo fue consultada por los gritos y respondió: "Obvio, al 100%, he’s a liar (es un mentiroso)…no desconfío de los gritos porque confío mucho en las energías y cuando me siento al lado de él, sé que no quiere que esté ahí".

Te puede interesar
Últimas noticias