sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Buenos Aires
27/03/2024

Horacio Rodriguez Larreta defendió a la UBA: "La educación primero"

El ex jefe de gobierno porteño realizó este miércoles una publicación en sus redes sociales en la que defendió a la Universidad de Buenos Aires.

Horacio Rodriguez Larreta defendió a la UBA: "La educación primero"

El ex jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta emitió este miércoles un comunicado en sus redes sociales en el cual expresó su apoyo a la Universidad de Buenos Aires ante la reducción presupuestaria ocasionada por la decisión del gobierno de Javier Milei de congelar los fondos destinados a la educación pública.

"La educación primero. Banco a la UBA. Como egresado de Ciencias Económicas de la UBA, siento una profunda gratitud y un gran compromiso con la educación pública", aseguró Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

El ex jefe de gobierno porteño destacó que “la UBA formó cinco Premios Nobel, tiene más de 1.500.000 profesionales egresados, 200 años de historia de formación profesional, 300.000 estudiantes inscriptos de diversos orígenes socioeconómicos y fue premiada como una de las mejores universidades de Latinoamérica”.

"Creo en la educación pública, en su poder transformador sobre las personas y como motor para el desarrollo de la Argentina. Asegurar el acceso a una educación de calidad, eso es cambiar de verdad", concluyó Larreta.

Te puede interesar
Últimas noticias