jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.2ºc | Buenos Aires
15/07/2021

¡Se casó Luis Novaresio!

El conductor de "Debo decir" se casó este mediodía de jueves por civil con su pareja.

¡Se casó Luis Novaresio!

Luis Novaresio escribió una columna de opinión por los 11 años del matrimonio igualitario y, entre líneas, señaló que "hoy me quiero casar". Si bien el covid los obligó a postergar durante un tiempo el enlace, la pareja finalmente se casó este jueves al cumplirse 11 años de la sanción del matrimonio igualitario.

 

La pareja grabó un vídeo contando la noticia. "El corona cambió un montón de cosas incluso que estemos haciendo este video ¿para qué?", empieza diciendo Luis. Y su novio agrega: "Para contarte que nos vamos a casar y, si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos, entonces...". Novaresio completa: "Vamos hacer una fiesta virtual el próximo jueves, después va el link, pero te esperamos ahí".

 

Luis anunció en su editorial de Infobae, de manera enigmática,  que su casamiento sería hoy: "Desde hace más de una década me puedo casar. Ya puedo oponerme al matrimonio y rechazar esa convención matrimonial, acusándola de mera tradición, de comodidad y sometimiento económico, de imposición de monogamia religiosa, de puro cartón pintado para presumir hacia afuera y de tantas cosas más. Resulta que hoy me quiero casar".

Te puede interesar
Últimas noticias