jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
10/06/2021

Tenso cruce entre Leandro Santoro y Fernando Iglesias por el plan de vacunación: "Te cagaste de risa de los muertos”

El diputado porteño le recordó al referente macrista que él fue uno de los que votó "la ley que no permite que Pfizer esté en el país".

Tenso cruce entre Leandro Santoro y Fernando Iglesias por el plan de vacunación: "Te cagaste de risa de los muertos”

El legislador porteño de Unidad Ciudadana Leandro Santoro y el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias protagonizaron un picante cruce televisivo este miércoles por la noche en torno al proceso de vacunación contra el coronavirus que está llevando adelante el Gobierno.

“Santoro tira 800 ejes, y dice una cosa errada atrás de la otra. Primero digamos la verdad: estos muchachos eran los que venían a arreglar todo y Alberto había dicho que no iba a perder un minuto hablando del pasado. Pero no hay día en que no se dediquen a criticar y echarle la culpa de todo a la oposición, a tal punto de ridículo que nos echan la culpa del desastre sanitario que armaron”, manifestó primero Iglesias.

Y en ese sentido, Santoro le respondió: “Trabajaste para que la gente no crea en la capacidad de las medidas de cuidado. Formaste parte de siete movilizaciones con consignas berretas para que se contagien en distintos lugares. En el momento que más necesitábamos unidad, fuiste a hacer polítiquetería barata".

Luego Iglesias contestó: “Se jugaron al negocio con AstraZeneca porque tenían el socio local que era Sigman, y por eso rechazaron las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. El Gobierno debió haber negociado con todos y no jugarse a un solo caballo del comisario que fue AstraZeneca y le falló. Ése fue el problema, no testearon el año pasado, no compraron vacunas en este y por eso estamos donde estamos”.

Cuando el cruce subía el tono, Santoro concluyó: “Te cagaste de risa de los muertos de covid, y ahora que tenemos 80 mil muertos, lo único que se te ocurre decir es que no trajeron la vacuna de Pfizer cuando fuiste vos el que votó la ley que no permite que Pfizer esté en la Argentina”.

Las declaraciones:



Te puede interesar
Últimas noticias