jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
17/04/2021

Gustavo Posse y Jorge Macri declararon esencial la educación en sus municipios

Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.

Gustavo Posse y Jorge Macri declararon esencial la educación en sus municipios

Luego de que Alberto Fernández anunciara la suspensión de clases desde este lunes hasta el 30 de abril, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y su par de Vicente López, Jorge Macri, declararon esencial la educación y presentaron amparos para que las clases presenciales puedan continuar el lunes.

 

“Declaré a la Educación servicio esencial en San Isidro”, escribió Posse en Twitter. Además, la municipalidad de San Isidro presentó un amparo ante la Justicia federal de San Martín para poder continuar el dictado de clases presenciales.

 

Del mismo modo, el intendente de Vicente López también declaró esencial la educación y presentó un amparo judicial. “Voy a hacer todo lo posible por sostener la presencialidad en las aulas. Presentamos un amparo en la Justicia para que en Vicente López no cierren las escuelas. Estoy convencido que es el lugar donde los chicos tienen que estar”, dijo Macri en un video que compartió en Twitter.

Te puede interesar
Últimas noticias