jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
16/04/2021

Fuerte respuesta de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: “Ocúpese de conseguir vacunas”

El presidente la criticó por su participación en la protesta frente a la Quinta de Olivos.

Fuerte respuesta de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: “Ocúpese de conseguir vacunas”

Alberto Fernández, en la conferencia de prensa que dio esta mañana, criticó a Patricia Bullrich, presidenta del PRO, por su participación en la protesta frente a la Quinta de Olivos del miércoles a la noche. “Que algún exaltado lo haga, puede ser que pase. Que la Presidenta de un partido político, en la democracia, haga eso, me parece que es un llamado de atención. Tiene que ver con lo que es su conducta. No me interesa juzgarla, aunque tengo opinión. La he visto terminar en el ocaso, en el lugar en el que está ahora ”, dijo el presidente.

 

La respuesta de Bullrich no tardó en llegar. Minutos después de la conferencia de prensa se expresó a través de Twitter: “Presidente, no se preocupe por mí, ocúpese de conseguir vacunas, de los desocupados, los que cierran comercios, los que no se educan. Su ocaso es insultar a médicos, niños con capacidades diferentes y mentir a los padres. No hable de coherencia, recuerde su opinión sobre su Vice”.

 

Con la “opinión sobre su Vice” la ex ministra de Seguridad se refiere a una entrevista que dio Fernández en el 2014 cuando aseguró que “el peronismo hace mucho tiempo que dejó de representar los intereses de la gente. Se ha convertido en un partido cerrado. Es un lugar donde no se debate, donde se cumplen las órdenes que imparte un general que se llama Cristina Kirchner”.

Te puede interesar
Últimas noticias