jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
16/04/2021

Murió Lía Sánchez, la histórica peluquera de Mirtha Legrand

Trabajó con la diva durante más de cuatro décadas. Estaba enferma desde hacía dos años.

Murió Lía Sánchez, la histórica peluquera de Mirtha Legrand

Lía Sánchez, reconocida históricamente por ser la peluquera de Mirtha Legrand, falleció en miércoles 14 de abril, luego de luchar durante dos años contra una enfermedad.

Por más de cuarenta años, Lía estuvo a cargo de los icónicos peinados de la diva argentina, que lucía siempre en sus almuerzos en la televisión. Con el tiempo, la profesional se volvió su confidente y amiga, y compartieron significativos momentos juntas.

Lo cierto es que Mirtha sabía que su colaboradora no estaba bien y que venía batallando por su salud. Fue informada de su crítico estado, y para cuando regresó a su casa luego de haber recibido la nueva dosis que le permitiría volver a la pantalla, se enteró de la dura noticia.

“Acaba de morir Lía, mi peinadora de toda la vida. Así es la vida, te da y te quita”, expresó la abuela de Juana Viale, con sentido dolor a través de un intercambio de mensajes con una de las panelistas del programa de Ángel de Brito.

Entre algunos otros detalles que se dieron a conocer sobre la vida de Lía, se comentó que había sido abuela hace muy poco tiempo, por lo que la pena por su partida era aún mayor.


Te puede interesar
Últimas noticias