viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
15/04/2021

La polémica pregunta de Ivo Cutzarida con respecto al covid

El actor lanzó polémicas declaraciones en medio del avance de la segunda ola del coronavirus en Argentina.

La polémica pregunta de Ivo Cutzarida con respecto al covid

El actor Ivo Cutzarida se metió en la polémica al confesar que no piensa vacunarse contra el coronavirus. “Yo no me vacuné ni pienso vacunarme por el momento. Yo tuve coronavirus, un día de fiebre y malestar. Ni siquiera perdí el olfato. Un poco me había preparado para atravesar este tipo de cosas de una manera o de otra. De qué te alimentas, de dónde pones la alimentación. Hay dormir bien y mi sistema inmune reaccionó cómo lo vengo preparando de toda la vida“, comenzó.

 

En ese sentido, expresó en declaraciones a Juan Etchegoyen.: “Vemos que los organismos que no se han cuidado la han pasado mal y fallecido. Me voy a tomar mi tiempo, las vacunas se han hecho de una manera apresurada. El que sabe un poquito de esto sabe que la vacuna lleva un tiempo de experimentación. No se sabe bien de qué se trata el coronavirus“.

 

“Por ahora no pienso vacunarme, además se tienen que vacunar todas las personas con más edad que yo. Hay un montón de gente. Yo sacaría el último número para vacunarme“, agregó entre risas.

Te puede interesar
Últimas noticias