jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.8ºc | Buenos Aires
15/04/2021

Stefi Roitman opinó sobre las restricciones y se generó polémica

La actriz generó polémica por hablar sobre las nuevas medidas para frenar los contagios en el AMBA.

Stefi Roitman opinó sobre las restricciones y se generó polémica

Stefi Roitman fue acusada en primer lugar junto a su novio, Ricky Montaner, de no cumplir con la cuarentena obligatoria al llegar al país desde Estados Unidos.

La actriz recibió cientos de comentarios de repudio por opinar sobre las nuevas medidas de restricción de Alberto Fernández. "No sé qué pensar con lo que acaba de decir Alberto. Estoy mitad indignada, y mitad entiendo a la gente que esta pasando una angustia tremenda por los contagios, porque nos puede pasar a cualquiera. Nadie esta exento. Entiendo que hay que frenar los contagios, pero los colegios, la gente que tiene que trabajar a la noche...", comentó en un video de Instagram.

 

Lo mismo dijo en Twitter, y allí explotó la polémica. Ante los agravios, ella retrucó: "A todos los que están preocupados porque no podemos ir más a la (fiesta) Bresh, les cuento que nos vamos todos a la de Miami. Es lo único que importa, amigos. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unos locos. La fiesta está a mi nombre".

 

Ante las respuestas recriminándole que su propio suegro había hecho un evento, ella se defendió: "Este nivel de discriminación y odio. Miles, miles. Un horror". Luego, cerró la cuenta.

Te puede interesar
Últimas noticias