jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.4ºc | Buenos Aires
11/04/2021

Murió el periodista Mauro Viale a los 73 años

Estaba internado en el Sanatorio Los Arcos por un cuadro de Covid-19.

Murió el periodista Mauro Viale a los 73 años

El periodista Mauro Viale falleció esta noche a los 73 años a causa de un paro cardíaco. Estaba internado en el Sanatorio Los Arcos desde el sábado por un cuadro de Covid-19.

 

El conductor de América y A24 había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el jueves pasado. Más tarde, presentó síntomas compatibles con la enfermedad y se realizó un hisopado que dio positivo. Luego fue internado en terapia intensiva por una neumonía bilateral y esta mañana fue trasladado a una sala común al presentar mejoras en su estado de salud.

 

La noticia de su muerte la confirmó el conductor Rolando Graña durante la edición de GPS. “Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia. Hoy estuve hablando con Jonatan [Viale, su hijo] temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”, dijo el periodista de América.

Te puede interesar
Últimas noticias