viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
07/04/2021

El fútbol argentino vuelve a Fase 1 ante el avance de los casos de coronavirus

Nicolás Russo adelantó que se retomarán las medidas iniciales del 10 de agosto.

El fútbol argentino vuelve a Fase 1 ante el avance de los casos de coronavirus

Por la suba en los casos de coronavirus en los clubes, el futbol vuelve a Fase 1. Así lo afirmó Nicolás Russo, quien explicó "estamos en un momento muy difícil".

El presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutivo de la AFA anunció este martes que el futbol volverá a funcionar como lo hacía el 10 de agosto de 2020. "Ocurre en el fútbol y en la sociedad. Estamos en un momento muy difícil. Volvemos a como estábamos el 10 de agosto. No podemos estar con un revólver detrás de cada club o de cada dirigente", manifestó al respecto el dirigente.

Además agregó: "Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso. Cada uno desde su lugar tiene que aportar para generar las medidas. Es imposible parar el campeonato, porque no hay fechas y venimos de un año muy duro en lo económico".

En este sentido, los jugadores deberán ir a entrenarse en sus autos, no se podrán bañar en los vestuarios, es probable que vuelvan las prácticas en grupos separados y no habrá concentraciones previas a los partidos del fin de semana.

 

 

 
Te puede interesar
Últimas noticias