miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 18.4ºc | Buenos Aires
10/03/2021

La esposa de Axel Kicillof se defendió de la acusación de Beatriz Sarlo

Tras ser señalada como la persona que le ofreció vacunarse bajo la mesa, la docente e investigadora publicó un descargo en su cuenta de Facebook en el que acusó a su ex profesora de tener “problemas de lectura”.

La esposa de Axel Kicillof se defendió de la acusación de Beatriz Sarlo

La docente e investigadora Soledad Quereilhac, esposa del gobernador Axel Kicillof, se defendió este martes de las acusaciones formuladas contra ella por la intelectual Beatriz Sarlo, quien la puso en el centro del escándalo del vacunatorio VIP. En un extenso descargo, dijo que no sabe si sentir “pena por su enorme torpeza o desconcierto ante su mala fe” y la acusó de “cacarear mentiras en los medios para sobreactuar su honestidad”. Además, la acusó de tener “problemas de lectura frente a un simple correo electrónico”.

 

″No tengo la potestad de ofrecer vacunas a nadie. No soy funcionaria del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Yo no fui vacunada aún y estoy esperando mi turno como todo el mundo. Ni mi madre, ni mi suegra, ni ningún familiar ni amiga o amigo cercano recibió tampoco la vacuna. Todxs están esperando su turno, como corresponde. No fomentamos ni participamos de ningún privilegio ni de ningún trato “vip” (siglas de una tontería innegable, además)”, escribió en su cuenta de Facebook. En el texto, dijo que no tiene vínculo con Sarlo desde 2004.

 

“No tengo su correo electrónico ni su teléfono. El único contacto que tuve con Sarlo en estos casi veinte años es a través de sus libros, que integran los programas de los cursos que dicto en dos universidades nacionales y de los que sigo aprendiendo”, graficó antes de subir fragmentos de su texto también a Instagram.

 

A propósito de la declaración de Beatriz Sarlo en la justicia y su repercusión mediática quisiera señalar: 1) No tengo...

Publicado por Soledad Quereilhac en Miércoles, 10 de marzo de 2021
Te puede interesar
Últimas noticias