viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
08/03/2021

Un hombre golpeó a su novia con una pala en la cabeza y la dejó en coma

La víctima permanece en estado crítico en el Hospital San Roque, de Córdoba.

Un hombre golpeó a su novia con una pala en la cabeza y la dejó en coma

Una joven de 18 años fue agredida por su novio, quien la golpeó en la cabeza con una pala, por lo que se encuentra internada en coma farmacológico desde ayer a la madrugada, en el Hospital San Roque, de Córdoba.

Según contó la mamá de la víctima, identificada como Milagros, la pareja habría tenido una discusión que inició en un bar y continuó en el departamento de ambos, donde el agresor "La quiso matar, le pegó con una pala en la cabeza y luego le dio piñas y patadas hasta dejarla inconsciente”. Luego “salió con ella en brazos gritando ‘la maté, la maté’”, relató la madre de Milagros, y añadió: “Cuando vio a la policía la dejó tirada en la vereda y salió corriendo”. 

El atacante, de 23 años, buscó refugio en su propia casa y le confesó lo que había hecho a su papá, quien luego lo acompañó a la comisaría a entregarse. El joven fue imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por el vinculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa. Según trascendio, ya tenía denuncias previas por violencia de género.

Te puede interesar
Últimas noticias