viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
08/03/2021

MasterChef Celebrity: Cae, el segundo eliminado

El desafío consistió en que los participantes prepararan un rogel, para lo cual recibieron la receta completa y todos los ingredientes.

MasterChef Celebrity: Cae, el segundo eliminado

Este domingo en lo que fue la segunda gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, el músico Cae fue eliminado del certamen. El participante no convenció al jurado con su preparación y se despidió de la competencia.

El desafío de la noche consistió en que los participantes prepararan un rogel, para lo cual recibieron la receta completa y todos los ingredientes. Adicionalmente, debían darle un "toque personal" a la preparación, como por ejemplo añadir frutos secos y/o frutos rojos, entre otras opciones.

Después de que Cande VetranoMaría O’Donnell y Juanse subieran al balcón, pese a que “tienen mucho para mejorar”, Fernando Carlos y Cae quedaron en la cuerda floja.

"No es un rogel. Te remite a cualquier otra masa con chocolate de cualquier otro país menos el rogel. El error del merengue es muy importante", le dijo Germán Martitegui al músico. "Tenías una buena idea pero ni siquiera es mala, es muy mala la ejecución", sentenció por su parte Damián Betular. "La masa cruda, el relleno no acertado", acotó en su devolución Donato.

Tras anunciar el fallo, el cantante expresó: "Un mal partido te deja afuera. Es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos. Es así el certamen y está muy bien. Está muy alta la vara y se ve que un cocinero de familia como yo quizás no está para este certamen. ¡Voy a volver y les voy a hacer algo más feo todavía!".

Mirá la gala completa:



 

Te puede interesar
Últimas noticias